inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Cruzando los límites #1 - María Martínez


Sinopsis:



Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. 

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.






Editorial: Titania
Serie Cruzando los límites: Libro 1
Nº de páginas: 409

Comprar aquí






Opinión personal:


La infancia de Caleb no fue ni feliz ni sencilla, su padre les pegaba a él, a su madre y a su hermano pequeño, le hacía participar en carreras ilegales y meterse en mil y un problemas... pero un día le plantó cara a su padre y el resultado fue su ingreso en prisión. Ahora, tiempo después de esa pesadilla, las cosas le van mejor, lleva unos años viviendo con su tío lejos de su ciudad natal y se ha mantenido lejos de los problemas, pero cuando se entera de que su hermano ha muerto en un accidente de tráfico, volverá a casa para estar con su madre y revivirá una y otra vez su tormentoso pasado.
 :

Últimamente Savannah está sometida a mucha presión. El que fuese su novio desde hace años, Brian, le ha sido infiel con otra chica del pueblo y todo el mundo la intenta convencer para que le perdone y vuelva con él, y ella ya no sabe qué hacer. Savannah conoce a Caleb desde hace años. Iban juntos al instituto y sabe que lo mejor que puede hacer es mantenerse alejada de él. Pero la madre de él trabaja en su casa y ahora, además, su padre le ha contratado a él para que arregle varios desperfectos de la casa, así que se verán casi a diario.

La historia está narrada a dos voces por Savannah y por Caleb, dos personas totalmente opuestas, tanto de personalidad como de clase social. Pero, a pesar de eso, desde el principio se sienten atraídos el uno por el otro. Y ahora es cuando hablamos de algo que ya hemos oído muchas veces: el chico malo con pasado traumático y la chica buena del pueblo que se sienten atraídos. Sí, nadie puede negarlo, pero a pesar de esto la historia tiene algo más que le hace distinta. Quizás sea la pluma sencilla y directa de la autora, no sé. La verdad es que una historia llena de tópicos pero muy adictiva, me leí el libro en un par de días porque no podía parar de leer. Cuenta con varios giros argumentales y personajes que van evolucionando a la par de la trama. Además, los personajes secundarios de Tyler y Cassie me han gustado mucho y estoy deseando leer Rompiendo las reglas, segundo libro de la serie, que está protagonizado por ellos.


Es una historia fresca, adictiva e ideal para el verano, o para cuando quieras desconectar de lecturas más pesadas. Si te gusta leer sobre este género, te lo recomiendo totalmente.













18 comentarios:

  1. ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de adentrarme en la pluma de esta autora porque dicen que simplemente enamora. Tras ver tu reseña no me cabe la menor duda de eso y espero hacerme con estos libros bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no he empezado esta trilogía pero créeme, me muero por leerla *-* En este tipo de novelas a mi no me importan los tópicos, siempre y cuando tenga algo que la haga "especial" o diferente y esta lo parece, así que espero conseguir pronto esta primera parte al menos y leerla, que seguro que me gusta :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado tanto :D
    Ya verás, seguro que Rompiendo las reglas te gusta aún más :P
    <3

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente y quizá deba hacerle un hueco porque necesito una lectura sencilla, amena y entretenida qu me des atasque. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Tengo ganas de saber más cositas sobre este libro, así que a ver si en verano me da tiempo me lo consigo de alguna forma jejeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me esperaba un poquito más de él pero en general me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Leí este libro el verano pasado y me gusto mucho. Me sorprendió muy positivamente porque me esperaba una historia muy muy típica y no es tan típica. Además tiene algunos giros que madre mía jajaja Tengo muchas ganas de leer el segundo y al igual que a ti los personajes secundarios me encantaron.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Lo empecé hace poco y a pesar de ser una historia llena de tópicos y bastante predecible, la estoy disfrutando. Aún así me llama más us segunda parte.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sin lugar a dudas es un topicazo, pero es un topicazo genial. Esta historia me encanto y Caleb puede hacer conmigo lo que quiera. Ya planifique la lectura de rompiendo las reglas, porque sin dudas esa pareja sera maravillosa y su historia me encantara. Si leyendo esta las chispas volaban no puedo ni imaginarme lo que sucedera en su libro
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este no es para mi. Lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a estos libros porque me habláis muy bien de la autora ^^ Seguramente no tarde en leerlos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero todo el mundo dice que este libro está genial, así que tengo que leerlo pero ya. Tengo la impresión de que me va a encantar. Quizá lo deje para este verano, ya que dices que es perfecto para esa época.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues este libro pinta muy bien y no me importaría leerlo, pero en cuanto me quite todas las pendientes que tengo. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  17. Adoré este libro en su momento ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Este libro lo leí a lo poco que salio y me encanto, estoy deseando leerme "Rompiendo Las Reglas", me encanta la forma de escribir de María. Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una nueva seguidora.
    Si te apetece pásate por mi blog:
    aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Besos :))

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.