inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré #4 - Megan Maxwell


Sinopsis:



A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?



Editorial: Esencia
Saga Pídeme lo que quieras: Libro 4
Nº de páginas: 720

Comprar aquí



Libros de la saga:


*Puede contener spoilers de los libros anteriores*



Opinión personal:

¿Os acordáis cuando esta saga sólo iba a tener dos libros? ¿Y de que cuándo publicaron el tercero nos dijeron que ese sí que sí iba a ser el último? Pues eso es.... ¡mentira!, ya que estamos ante el cuarto libro de la saga, quinto si contamos el libro de Björn y Mel de Sorpréndeme. Esta trilogía/saga me gusta mucho, así que cuando vi que publicaban uno más me alegré, la verdad, para qué engañarnos. 

#MeganMaxwell #JudithFlores #EricZimmerman ¡Pideme lo que quieras!: Eric y Judith son padres de dos niños, Eric y Hannah, su relación va viento en popa y siguen asistiendo al Sensations para disfrutar de sus juegos más perversos. Björn y Mel están muy felices con su pequeña Sami, pero Björn sigue sin conseguir convencer a Mel para casarse. La relación entre los cuatro sigue tan bien como siempre, su amistad prevalece ante todo y comparten juegos en el bar de intercambio de parejas. Pero Judith y Mel son dos mujeres de armas tomar y con carácter, por lo que seremos testigos de varias broncas con sus parejas. Judith tendrá que hacer frente a personas del pasado de Eric y Mel se encontrará ante personas que quieren controlar su vida pero, como ya sabemos, estas chicas no se rinden ante nada ni nadie.

Contado en primera persona, asistimos al día a día de Eric, Jud, Björn y Mel, aunque los protagonistas absolutos de la trama son Eric y Jud y la mayoría de los capítulos contados por esta última. Jud lo va a pasar mal en este libro. Es madre de dos niños pequeños que consumen sus energías, madre de un adolescente que le provocará demasiados quebraderos de cabeza y casada con un hombre que nunca se pone en su pellejo y que siempre lo paga todo con ella. Acabará harta y sufriremos con ella su día a día.

Ya estamos acostumbrados a ver en los libros de Megan Maxwell a mujeres fuertes e independientes, la verdad es que demasiado acostumbrados. Si sois asiduos a esta autora no me negaréis que siempre encontramos la misma estructura: una misma idea con personajes muy similares (chica española y chico extranjero millonario) pero con distinto nombre. Decidí leer este libro porque la trilogía me encantó en su día y volver a saber de Eric y Jud me hacía ilusión. Pero debo confesar que a este libro le sobran páginas, y muchas. 720 páginas me parece un "tochaco", sobretodo siendo la cuarta parte de una saga donde ya conocemos muy bien a los personajes y poco nos van a sorprender. La historia me ha gustado, pero muchas veces nos encontrábamos con discusiones absurdas que se volvían a repetir una y otra y otra vez. Con 500 páginas hubiéramos ido sobrados, la verdad, y como se suele decir: el que mucho abarca poco aprieta. 

Pero bueno, quitando esto, la trama me ha vuelto a conquistar por lo dicho, porque los personajes me gustaron mucho en su día. Por esta historia tengo debilidad, y aunque saquen 30 libros más sobre ellos los leeré, pero, siendo sincera, me ha parecido un libro innecesario para una saga que contaba ya con un final muy cerrado. Estuve dudando en la puntuación final, me da pena bajar tanto la nota al libro de una saga que tanto me ha gustado, pero debo ser realista y, aunque me haya gustado, es un libro bastante repetitivo, largo e innecesario.


En este cuarto libro nos encontraremos ese tira y afloja tan característico de sus protagonistas y, si te gustaron los libros anteriores, este también lo hará.









*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*





11 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído esta saga y no me plateo hacerlo pues no me llama nada la atención y no sé si llegaría a disfrutarla...
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. No voy a leer estos libros, no me llaman, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, pues los tres anteriores me encantaron.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Leí los anteriores y me gustaron, pero si ya el tercero no era necesario, si el cuarto va a repetir todos y cada uno de los clichés de los anteriores no sé si lo leeré, si me lo dejan o algo así, es posible que lo lea por curiosidad, no creo que lo compre.
    Un beso y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Opino como tú en casi todos los aspectos. Incluido el de que leeré los demás libros, si es que salen mas aajaja.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Opino como tú en casi todos los aspectos. Incluido el de que leeré los demás libros, si es que salen mas aajaja.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó pero me pareció un libro bastante innecesario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:50

    No sabía que habían sacado otro libro más le daré una oportunidad en cuanto pueda .

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído la reseña solo un poco por encima ya que lo tengo pendiente, deje el libro en la página 100 ya que los personajes me estaban sacando de mis casillas y no los reconocía pero algún día lo retomare aunque ya no espero mucho aunque ojala me sorprenda. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerla, me la he regalado estas navidades, cuando termine la que estoy leyendo comenzare con esta. :)

    ResponderEliminar
  11. Para mi es malisimo un fiasco para todos los que leímos la trilogía con fascinación

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.