inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Novedades sobre las adaptaciones de Crónica de Reyes, Palmeras en la nieve y La quinta ola.



La saga "Crónica de Reyes" tendrá películas, videojuegos y serie de TV


Seguramente, todos los meses recibimos noticias sobre nuevas adaptaciones de libros a películas o series de televisión. Esta vez, le toca el turno a la saga escrita por Patrick Rothfuss. Lionsgate será el encargado del proyecto y ha anunciado no sólo adaptaciones tanto a la pequeña como a la gran pantalla, sino también videojuegos.

“La historia de Pat Rothfuss, el fascinante personaje de Kvothe y el vívido mundo de Temerant en la saga Crónica del Asesino de Reyes tiene el potencial de llegar al público”, afirma Erik Feig de Lionsgate. “Es raro que algo tenga un mundo tan rico que permite explorarlo a través de las películas, series y videojuegos”, añade.
“Honestamente, nunca he estado interesado en un acuerdo para hacer una película, pero Lionsgate quería trabajar con algo diferente, un acuerdo multiplataforma con películas, series y videojuegos de manera simultánea”, cuenta Rothfuss, el creador de la saga.
(Fuente: http://www.sensacine.com)

Los dos primeros libros de la trilogía, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio ya han sido publicados. El tercero, Las puertas de piedra, todavía no ha llegado a las librerías. La música del silencio también forma parte de esta trilogía, pero se trata de una historia independiente protagonizada por Auri.

Después del éxito en la venta de los libros y su larga duración en la lista de los más vendidos, casi nadie duda del éxito que tendrán estos próximos proyectos.








Cartel oficial de “Palmeras en la Nieve” con Mario Casas, Alain Hernández, Berta Vázquez y Adriana Ugarte

El libro, escrito por Luz Gabás, ha tenido una gran acogida y dispone de muy buenas críticas, destacando su lectura ágil, amena y sencilla.
La película, producida por Atresmedia Cine y dirigida por Fernando González Molina, llegará a los cines el 25 de diciembre. Pablo Alborán ♥y el compositor Lucas Vidal, serán los encargados de la banda sonora original. Es la película española de mayor presupuesto en los últimos años, y está rodada entre Gran Canaria, Huesca y Colombia.








¡Novedades sobre la adaptación de "La quinta ola"!


 Aquí, en España, estamos acostumbrados a ver las adaptaciones unos días después de su estreno en EEUU (ejem, Sinsajo) pero, según hemos sabido hace unos días, podremos ver el estreno de La quinta ola el 15 de enero de 2016… ¡14 días antes que en EEUU! Madre mía… ¿Qué está pasando?

Además de la fecha del estreno, estos días hemos podido disfrutar de otro póster de la película, esta vez internacional, volviendo a tener a Cassie (Chloe Moreezt) como protagonista.



¿Quién tiene tantas ganas como yo de ver estas películas?








Estas noticias están incluidas en el número de octubre de la Revista digital "Comentamos". Si quieres ver el resto de la revista pincha aquí.




9 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con las novedades de El nombre del viento, sólo espero que las adaptaciones estén a la altura. No obstante, lo que más me gustaría es que el autor terminara la trilogía de una vez
    XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por toda la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba clarísimo la que las novelas de Patrick Rothfuss se convirtieran en carne de merketing con juegos, peliculas ,etc.

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco los primeros ajajja que tengo el nombre del viento pero sin leer aun xD

    ResponderEliminar
  5. ¿La quinta ola viene antes a España? :O ¡No me lo puedo creer! jajaja Yo estoy leyendo ahora mismo el libro y llevo poquitas páginas, pero me está gustando mucho *-* Y el trailer de la adaptación ME ENCANTA

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Vamos a tener la primicia con La quinta ola? El mundo al reves xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Palmeras en la nieve tengo que leerlo antes de ver la peli >< ni siquiera conocía el libro hasta que vi el trailer hace meses y desde ese momento le tengo ganas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Miedo me da la de Crónica del asesino de reyes... y la quinta ola... en fin jajaja pero seguro que las veo :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tanto El nombre del viento como La quinta ola los tengo en pendientes desde hace tiempo y espero leérmelos antes de ver la serie/película correspondiente. Palmeras en la nieve me lo leí hace nada y me gustó muchísimo, así que tengo unas ganas increíbles de ver la adaptación, que por lo que he visto en los trailers, parece bastante fiel exceptuando un par de cositas.
    ¡Gracias por la info! ¡Besitos!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.