inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Noches robadas - Rebecca Maizel (Trilogía La Reina Vampira #2)


Sinopsis:


Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino...

Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.




Editorial: Puck
Trilogía La Reina Vampira: Libro 2
Nº de páginas: 348


Comprar aquí


Libro anterior:


*Contiene spoilers del libro anterior*



Opinión personal:

Lenah ha sobrevivido milagrosamente al ritual y vuelve a ser humana. Por primera vez, decidió no actuar de forma egoísta y Vicken puede volver a disfrutar de su vida humana. Después de todo lo que vivió el año pasado, este año tampoco será un camino de rosas. Atraído por la magia del ritual, un nuevo vampiro acechará a nuestra protagonista, alguien perteneciente a su vida pasada que hará todo lo que esté en sus manos para conseguir el ritual y volver a ser humano.

Aparecerán nuevos personajes, gente como las Aeris, seres que se sentirán atraídos por la magia del ritual y que se verán en la obligación de intervenir. Son los seres más poderosos de la Tierra y castigarán a Lenah por usar magia tan oscura, la harán elegir entre dos de las cosas que más ama, el peor castigo que le podrían imponer.

Hace unos días leí y reseñé el primer volumen de esta trilogía que como sabéis me gustó por la trama tan diferente, no es muy común encontrarnos con un libro donde el personaje pasa de ser vampiro a humano... Pero por desgracia, este segundo libro no me ha gustado tanto como su antecesor. Esperaba más, mucho más. Lenah se convierte en un personaje muy egoísta, no me gusta nada cómo actúa con Justin y con otro personaje, antepone siempre sus necesidades a las de los demás.

Vicken es un personaje que me ha gustado mucho, después de la desaparición de varios personajes secundarios del primer libro, él le ha dado un nuevo giro a la historia y ha supuesto un soplo de aire fresco que se agradece, y mucho. Será el mayor apoyo de Lenah y un personaje que siempre estará ahí para ella, pase lo que pase. La conoce como nadie, ya que ha visto su faceta tanto vampiresa como humana. Me gustaría hablaros también de la aparición de un nuevo personaje y el giro que supondrá en la vida de Lenah, pero le quitaría mucha magia a la trama y es mejor que lo descubráis por vosotros mismos :)

Se podría dividir el libro en tres partes, la primera me gustó mucho, la segunda me aburrió y el final de la tercera me volvió a enganchar, se le da muy bien a esta escritora los finales y sabe cómo descolocarnos por completo. Así que, en definitiva, ha sido un libro que me ha gustado, pero no tanto como el primero. 


Estoy deseando leer el tercer y último libro para ver con qué nos sorprende la autora.













6 comentarios:

  1. Hola :) La verdad es que no me termina de llamar como para leerlo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. El tema de los vampiros no me llama mucho la verdad pero tampoco descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana espero que el último mejore con respecto a este segundo, con tanto pendiente por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de conocer tu blog y ya te sigo. Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    El libro no me llama demasiado la atención, quizás más adelante me anime.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer la primera parte a ver que tal. Y espero que el final esté a la altura, que eso es lo que me asusta de las trilogías xD

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.