inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¿Quién ha hablado de una Revista Literaria?



Así es, después de un mes organizando todo, ¡ya tenemos aquí la Revista Comentamos! Y todo gracias a nuestra directora Lidia, que fue la que nos propuso la idea. Se lo ha currado un montón para que saliera adelante.

Será una revista digital mensual en la que encontrarás reseñas, novedades, noticias literarias, entrevistas a autores, sorteos, pasatiempos...

En ella colaboramos varios blogueros, seguramente a muchos les conozcáis :)




Estamos muy ilusionados con esta iniciativa y espero que tenga una gran acogida :)

En Mayo saldrá la segunda edición y hemos abierto un email de consulta, así que si quieres proponernos cualquier cosa, por ejemplo tienes una librería y quieres que hablemos de ella, o en cambio eres un autor y quieres que te entrevistemos, puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (@rcomentamos en Twitter y Revista Comentamos en Facebook) o por email en revistacomentamos@gmail.com. Estamos abiertos a cualquier propuesta :)

También voy a dejar el banner y el email de contacto a la derecha del blog --------->
Y este es el banner de la revista, por si queréis afiliarnos :)



Échale un vistazo a ver que te parece, además tenemos activo un sorteo: el primero que resuelva correctamente los pasatiempos propuestos se lleva un marcapáginas firmado por Laia Soler, que es nuestra autora del mes y amablemente nos le ha cedido. ¡Mucha suerte!


¡Esperamos que os guste mucho!















12 comentarios:

  1. Ayyyy ha quedado genial!!! me encanta, me encanta!!!!!!! dios necesito mi movil ya!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Le he estado echando un vistazo a la revista y me ha encantado. Se nota que hay mucho curro detrás. Felicidades por el nuevo proyecto y yo por supuesto la leeré todos los meses. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el nuevo proyecto conjunto! Es una auténtica pasada y súper interesante y entretenida :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana un proyecto muy trabajado e interesante, felicidades por tu participación.

    ResponderEliminar
  5. Jo, con lo que me hubiera molado participar :(
    Esta mu chula la idea, así que si algún mes necesitáis ayuda yo soy todo oídos :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que gran acogida esta teniendo que ganas del próximo numero.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tanto... Y lo sabéis!!!!! Mi más sincera enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una super revista!! La mejor de todas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Le he echado un vistazo y me ha encantado!! se nota el trabajo y esfuerzo que hay detrás :) con muchas ganas de ver la edición de mayo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, uo!!!! me encanta la idea, ahora mismo la busco y le hecho un vistazo. Y este finde hare una entrada en el blog.
    Una proyecto muy muy bueno, gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy nuestra revista que lucimos con orgullo de madres jajajaja me encanta tu nuevo diseño
    Que desfachatez por mi parte llevar tanto sin comentarte :(
    Besitoos❤

    ResponderEliminar
  12. Lo he dicho mil veces, pero es que os ha quedado súper genial y completa❤ Quiero el próximo númeeeero :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.