inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Kiss me. Inmune a ti #3 - Elle Kennedy


Sinopsis:



Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.






Editorial: Alguara
Serie #Kissme: Libro 3/4
Nº de páginas: 335

Comprar aquí


Opinión personal:

Después de que Allie rompa definitivamente con su novio Sean, con el que ha estado más de tres años llenos de idas y venidas, decide desaparecer de la residencia que comparte con su mejor amiga Hannah y es ella la anima a pasar el finde en la casa de Garret, el novio de Hannah. Pero justo ese finde en la casa solo estarán Dean y Tuck, los demás se van de viaje y por circunstancias de la vida, es decir porros y tequila, se acuesta con Dean. Pero en principio, lo que comienza como un rollo de una noche continuará con un rollo casual y a espaldas de sus amigos donde, además, empezarán a surgir sentimientos.

Imagen de love, kiss, and carEn este tercer volumen de la serie, los protagonistas será dos personajes a los que ya conocimos en los dos libros anteriores de la serie: Dean, el amigo divertido, fiestero y mujeriego de la pandilla y Allie, la mejor amiga de Hannah y estudiante de interpretación. Cuando empecé el libro me extrañó que la protagonista fuese Allie, ya que en el primer libro vimos que estaba saliendo con Sean y que se les veía bastante enamorados. Lo que sí que me gustó es que el libro tratase sobre Dean, ya que podíamos ver que era un personaje divertido al que parecía que nada le afectaba y ahora hemos podido saber que no es del todo así. Él también se merecía un libro y Allie ha sido su mejor compañera de viaje, una chica sin miedos que se preocupa mucho por su padre y que lo da todo por los suyos.

A pesar de esto, es el libro que menos me ha gustado de la serie quizás debido a que estos protagonistas no tenían ese pasado traumático o los problemas familiares a los que se tuvieron que enfrentar Garret y Logan en los dos primeros libros, o también a que la historia entre Dean y Allie surge muy rápido y es algo menos creíble.

Como ya sabéis, esta serie está compuesta por libros independientes y no es necesario leer los anteriores para poder leer este pero es aconsejable, ya que así conocemos el pasado de Allie y Dean y a las historias de sus amigos. Son libros llenos de tópicos pero muy entretenidos y llenos de escenas divertidas que se devoran en nada y que los disfrutas mucho. Así que sí, es una serie que os recomiendo. Elle Kennedy ha sido un total descubrimiento para mí en el New Adult y estoy deseando leer más libros suyos.

Aunque os haya dicho que es el libro que menos me ha gustado de la serie por ahora, eso no quiere decir que no lo haya disfrutado tanto como los anteriores. Dean también se merecía un libro y deseo que la autora no dejé jamás de escribir sobre estos chicos que tantos buenos momentos nos están dando. ¡Adicción pura y dura!


Estoy deseando leer el cuarto, porque el final de este es demasié para el body.



- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




6 comentarios:

  1. Yo ya no sé que hacer con mi vida en lo relacionado a estos libros. Quiero leerlos por ratos. De repente muero de ganas por hacerlo y a los 5min estas desaparecen, leo alguna de sus reseñas y quiero leerlos para después cuando voy a decidir que leer ni tomarlos en cuenta. Supongo que en algún momento los terminare leyendo, cuando será ese momento aún es un misterio xD
    Besos Adri

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayy! Este fin de semana sí que sí me pongo con él.
    Por una parte estoy deseando leerlo pero por otra parte sufro porque no tenemos más de esta saga para leer después TuT.... con lo que nos gustan jajajaja
    ¡Muchos besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Este no es para mi. un beso ,)

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero y no me gustó
    así que no sé si leeré este
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que estos libros no son para mí, pero, no descarto leerlos en un futuro porque puede ser que me terminen gustando. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi estos chicos me tienen loquita.
    Como el primer libro, ninguno, pero es una saga que he devorado y me ha encantado
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.