inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de Diciembre! #9



Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!



María José Moreno es nuestra autora del mes y amablemente nos ha concedido una entrevista, también podréis encontrar la reseña de su último libro La caricia de Tánatos en las páginas 63 y 29 respectivamente.

Como no podía faltar, entre sus páginas podréis encontrar un especial de Navidad, con recomendaciones de los 12 libros favoritos del año de varios de mis compañeros.

Como novedad, destacar que a partir de ahora haremos lecturas conjuntas y comentaremos los libros a través de twitter bajo un hashtag que propondremos dependiendo del libro en cuestión. Este mes leeremos Cuento de Navidad y La maldición del ganador, ¿te apuntas? Tenéis tiempo de sobra para leerlo. #CometamosCuentoNavidad y #ComentamosMaldicionGanador

Y el sorteo de este mes está compuesto por tres libros y dos ganadores. La Galera nos ha concedido un ejemplar de Huziel significa te quiero, Rojo como la sangre y Blanco como la nieve. Estos dos últimos forman un pack y se sortearán en nuestra cuenta de twitter y el primero a través de nuestra cuenta en facebookSi quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista.

Muchas reseñas, muchas novedades, muchos artículos interesantísimos... ¿A qué esperas para leer el último número de la Revista Comentamos? 


Os dejo por aquí también la web de la revista, que poco a poco va cogiendo forma:



Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. Esperamos que os guste :)







7 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta autora cordobesa, estoy deseando que salga el siguiente de la trilogía del mal
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ole ole! La mejor revista online :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog en el listado que ha publicado José Ángel en el suyo ("Viviendo entre palabras"), y me quedo como seguidora, que aún no te tenía fichada.

    La revista "Comentamos" la suelo seguir, está muy bien.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cada mes queda mejor la revista, somos unos artistas (sobretodo la directora) >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente ver la de este mes. A ver si me pongo con ella en algún hueco que tenga en el trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En el sorteo el libro de Huziel es una chulada lo acabo de leer, ya te sigo y te invito a pasar a mi blog, nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.