inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Novedades editoriales: Plataforma Neo y Océano Gran Travesía



¡"White Hot Kiss" será publicado en español!

¡Los seguidores de la escritora de la Saga Lux, Jennifer L. Armentrout, están de enhorabuena! El día 9, Plataforma Neo hacía pública la noticia en sus redes sociales.


The Dark Elements, es una saga de género New Adult Paranormal de Jennifer L. Armentrout donde los humanos conviven con gárgolas y demonios y, además, saben de su existencia. Ya sabemos lo que le gusta a esta autora el mundo paranormal… 

La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, pero tendremos que esperar un poco para su publicación, ya que lo único que sabemos por ahora es que será en 2016.







Portadas reveladas trilogía Una vida oculta

¡Ya conocemos la portada de la esperadísima tercera parte de la trilogía de Sally Green, Half Lost! Al igual que pasó con las anteriores portadas de la serie, ésta me gusta mucho. Es muy llamativa y la combinación de los colores me encanta.

Y por si esto fuera poco, la editorial, Océano Gran Travesía, también publicó en sus redes sociales la portada de un nuevo relato corto: Half Truths (‪El Lado Verdadero‬).

Por ahora sólo sabemos que se publicarán en nuestro país en 2016.




¿Tenéis ganas de leerlos?








Estas noticias están incluidas en el número de septiembre de la Revista digital "Comentamos". Si quieres ver el resto de la revista pincha aquí.





6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el de Jennifer pinta genial jajaja me alegra que sigan publicándola ^^

    ResponderEliminar
  3. Estas dos editoriales son geniales ^^
    Jennifer es mi autora favorita en el ámbito internacional, así que estoy deseando su publicación :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de todos los libros jeje Sobre todo el de Neo que me encanta la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Anda, se agradece que publiquen White Hot Kiss, que llevo mucho tiempo viéndolo por ahí y ya me picaba la curiosidad xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.