inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Atada a ti - Sylvia Day (Saga Crossfire #3)


Sinopsis:




El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.







Editorial: Booket
Saga Crossfire: Libro 3
Nº de páginas: 432

Comprar aquí



Libros anteriores:



*Contiene spoilers de los libros anteriores*




Opinión personal:

Como ya os he dicho millones de veces, esta saga me encanta. Es la segunda vez que leo este libro, y he de decir que la primera vez me gustó bastante menos que ahora y seguramente se deba a que no me había enterado de que la trilogía se alargaba para terminar siendo una pentalogía, entonces cuánto más leía menos veía cómo iba a acabarse la historia ya que en este libro la historia transcurre de manera más pausada y no aparece ningún acontecimiento relevante. Entonces imaginaros mi cara cuando llego a ese final taaan abierto y sin llegar a ninguna conclusión... Ahora sabiéndolo, lo he disfrutado mucho más y me ha encantado.

Después de que Eva se enterase de que fue Gideon el que mató a Nathan, el hermanastro por el que fue violada, es consciente de todo lo que sería capaz de hacer Gideon por mantenerla a salvo. Ahora su prioridad es que no le descubran, así que deciden mantener una relación a escondidas para que la policía crea que Gideon no tenía motivos para cometer el asesinato al no seguir juntos. 

La trama seguirá siendo contada desde la perspectiva de Eva. Aunque su personaje no evoluciona a pasos agigantados, si que podemos observar cómo se vuelve más madura y menos insegura, sobretodo con Gideon. Después de todo por lo que han pasado, sabe que Gideon la ama tanto como ella a él y los celos ya no la consumen como en los libros anteriores. Gideon sigue siendo el hombre fuerte y posesivo de siempre, pero que en este libro deja algo atrás su fachada fría y consigue demostrarse tal cual a Eva. Está pasando por mucha presión y en varias ocasiones se viene abajo, pero Eva estará a su lado. 

En este tercer libro de la saga, vemos una relación más estable y con menos altibajos entre Eva y Gideon. El sexo seguirá manteniendo un papel importante en la historia. La trama transcurre más lentamente y está algo menos elaborada, ya que no sucede casi nada relevante en la historia. Se nota que Sylvia Day quiere alargar la trama tanto como pueda, ya que con tres libros hubiera sido suficiente. Aún así, el libro me ha gustado ya que la forma de escribir de la autora engancha y te hace devorar sus libros.


Una tercera parte más floja que las anteriores, pero que si te gusta la saga, el libro también lo hará.














12 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, voy a empezar el cuarto muy pronto :D

    ResponderEliminar
  2. No he querido leer mucho por no spoilearme nada, pero tengo ganas de ponerme con esta saga :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No suele leer este tipo de novelas porque me parecen un poco predecibles, pero con las buenas críticas que están recibiendo estos libros no sé si alguna vez caeré en la tentación ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He pasado de puntillas por la reseña por si me da por leer esta saga, pero la verdad es que no me apetece mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Apenas he logrado terminar el primer libro y estoy segura que no seguiré... aunque me gusta mucho el género esta saga no es de las mías.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:48

    ¡Hola, hola!
    No creo que me anime a leerla, pero quizás algún día cae :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. No me he leido esta saga y no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. He tenido muchos altibajos con esta saga pero los que más me han gustado son el segundo y el cuarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me da rabia porque veo que la habéis disfrutado todos pero lo pase taaan mal leyendo el primero que aunque vea que os han gustado los siguientes no creo que siga
    Besazos❤

    ResponderEliminar
  10. holaa Adriana

    a mí todos los libros me gustaron bastante y el cuarto también, así que te lo recomiendo! Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola,a mí me gusta mucho hasta ahora,voy terminando el primer libro y estoy cautivada 😉

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.